Saturday, October 11, 2008

Sábado de pereza



No he hecho ni picha en todo el día.

Lo único que he hecho hoy es ir a la calle a llenar el canasto (comer).

Tengo una pereza beligerante y una flojera del putas, que esta que me lleva el diablo. No tengo energía de ninguna clase ni para pararme el dedo, rascarme o hacer algo productivo. Estoy de paquete ahora mismo, una lechuga babeante y de puro adorno ocupando espacio en el sofá. Pero eso si, se siente muy rico.

Parezco una araña de patio, pero pisada en el piso, con las extremidades por todos lados, una pierna colgando hacia el piso, la otra por allá encima de una mesa, una mano en el computador y la otra en camino hacia mis shorts, pero solo para ajustármelos bien... en serio!. Oh, y está entrando una brisa bien sabrosa por la ventana y mis shorts tienen mangas anchas, asi que .... creo que me están llenando de energía de la buena. : )

Bueno, tengo que estudiar y limpiar mi rancho. No tengo ni quiero hacer nada, pero lo que se llama nadita, papito. Tengo pendientes cosas del trabajo, tarea para la Universidad, hacer lavandería, recoger trastos, lavarlos, hacerle maromas a mi esposa por si acaso anda de genio flamígero. Pero la flojera, ahora no me deja.

Los muchachos (mis suegros) están en la calle. Cuando lleguen, hay que entrenerlos, (especialmente a Emma - la suegra) y darles de comer.

Sinembargo, yo creo que una vez lleguen ellos, la cosa se compone, pues Emma tiene una energía de un niño de 5 años y es para arriba y para abajo a toda hora como un ringlete, cagada de risa y jodiendo la vida. TODO. EL. DIA!

Afortunadamente eso es lo que le da energía a esta casa y de paso se contagia uno de eso.

No comments: